edenia
El paraíso de la fruta
El jardín del Edén es lo que todo el mundo conoce como el lugar donde se originó la vida y donde tuvo lugar el pecado original, que como tal, nos hizo mortales.
Este suceso, en que Adán y Eva son los «culpables», son la fuente de inspiración para la imagen gráfica.
El nombre EDENIA, sale de la idea de localizar simbólicamente, sobre el terreno, allí de donde proviene la fruta del paraíso (el Edén).
Está formado por una tipografía de estilo moderno y de fácil lectura.
La ilustración de la fruta (pera, manzana …) de estilo simplista facilita y describe el motivo de la marca.
La forma mórbida que engloba la marca, está inspirada por la aplicación de más uso, el sticker en la pieza de fruta, le otorga solidez y cierto dinamismo.
La combinación de colores (verde, morado, blanco), colores vivos y complementarios, refuerzan una imagen gráfica actual, cercana y recordable.
La imagen de comunicación
Para rebajar de contenido el sentido marcadamente onírico, la propuesta gráfica se apoya y complementa en origen con una imagen de consumo sugerente y empática, donde se manifiesta con clave de humor, la competencia para disfrutar de la fruta del paraíso.
Esta imagen, nos ayudará a posicionar y fijar los objetivos de visibilidad de la marca hacia un público que busca la excelencia y la diferenciación.
Jordi Massip
Diseñador
MassipCG